labutaca

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O14
Con más fuerza que nuca
Estrenos

Este fin de semana llega a la cartelera la séptima entrega de la saga creada por George Lucas

FANTASIA/AVENTURAS
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
STAR WARS: EPISODE VII THE FORCE AWAKENS
D: J.J. Abrams
Con John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford y Carrie Fisher
Estados Unidos, 2015. d: 136 min

 
Por  OCIO

La séptima entrega de la saga Star Wars continuará 30 años después de **El retorno del Jedi, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio. Esto es lo que sabemos de los nuevos personajes.

FINN
Interpretado por: John Boyega
Afiliación: La Resistencia (anteriormente: La Primera Orden)
Antecedentes: Finn comienza su viaje en la historia de Star Wars como miembro de la Primera Orden, sin embargo, por razones que aún no se han revelado, abandona su puesto como un Stormtrooper. Según Finn, fue criado para hacer una cosa pero ya no le queda nada por que luchar. Abandonado en un desierto en el remoto mundo Jakku, Finn se encuentra con la eliminadora de basura local Rey, que lo lleva a un viaje de autodescubrimiento y un lugar en la Resistencia.

REY
Interpretado por: Daisy Ridley
Afiliación: La Resistencia
Antecedentes: Aunque sabemos poco sobre el pasado de Rey, sabemos que pasó gran parte de su vida limpiando en el desierto de Jakku para poder sobrevivir. Rey afirma que no es alguien de la realeza, sin embargo el director J.J. Abrams ha señalado anteriormente que la falta de un apellido es intencional y podría insinuar una conexión con alguno de los personajes establecidos de la saga. De cualquier manera, se trata de una luchadora capaz y tenaz, y ha enfrentado a muchos de los residentes más inescrupulosos de Jakku. Sin embargo, mientras El Primer Orden recupera el poder alrededor de la galaxia, Rey se alinea con la resistencia con el fin de luchar.


KYLO REN
Interpretado por: Adam Driver
Afiliación: La Primera Orden
Antecedentes: Previamente se creía que se trataba del perro faldero de un Sith, siguiendo los pasos de Darth Maul y Darth Vader. Abrams ha indicado que Ren no es precisamente un Sith y en cambio es un guerrero de la Fuerza operando bajo las órdenes de la poderosa figura del Lider Snoke. Otros rumores indican que podría ser un aspirante a Sith obsesionado por Darth Vader pero no tiene control completo del inmenso poder del Lado Oscuro.

POE DAMERON
Interpretado por: Oscar Isaac
Afiliación: La Resistencia
Continuando con el legado de valientes pilotos de la Alianza Rebelde, Poe Dameron es una es uno de los lideres de escuadrón más talentosos. Al momento poco se sabe sobre su historia previa o la razón por la que se unió a la Resistencia, sin embargo los rumores revelan que se trata de un Black Leader y comenda el mortal equipo de los T-70.


CAPITAN PHASMA
Interpretado por: Gwendoline Christie
Afiliación: La Primera Orden
Antecedente: Un feroz leal a la Primera Orden que lidera la próxima generación de stormtroopers en batalla. Poco se sabe sobre esta mujer detrás de la armadura de plata, incluyendo si acaso es o no humana, pero las descripciones oficiales la colocan como uno de los guerreros más crueles y sedientos de poder.

BB-8
Afiliación: La Resistencia
Antecedentes: BB-8 es un droide astromecánico con conexiones a Poe Dameron, Rey, esto basándonos en el marketing de la película, sin ser claro quien encontró primero al droide. Rumores sugieren que BB-8 pertenece a Dameron y su copiloto. Sin embargo otro rumores lo han vinculado como un activo de la Resistencia que lleva una pieza sensible de la tecnología Jedi, similar a R2-D2.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl