cronicas

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: o28
Comer al son del mariachi
¿Qué Hay de Nuevo?

Los Tres Potrillos Providencia inaguró hace aproximadamente un mes y su concepto es restaurante campestre. 

LOS TRES POTRILLOS

H: L-D, de 12:00 a 00:00 h. Av. Terranova 1121, col. Providencia.

Precios: Orden de borrego $185, orden de queso fundido $958, orden de frijoles $30, limonada $25

PORMENORES: Valet parking, wi fi, aceptan tarjetas,

 
Por 

El Rancho Los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández, es uno de los referentes en la ciudad en cuanto a eventos, charrería y gastronomía, ya que dentro de este espacio encontramos a la Arena VFG, así como la tienda de accesorios charros y el restaurante. Debido al éxito que ha tenido, la familia Fernández ha decidió acercar a la zona de Providencia su concepto gastronómico y desde hace aproximadamente un mes que las puertas de este lugar están abiertas para todo aquel que desee pasar una agradable tarde.

Desde que pasas se te antoja llegar, en su terraza se alcanzan a ver los equipales que visten este espacio y la madera que decora el mismo. Cuanto entras el ambiente se siente fresco, su techo alto, los colores tierra y los elementos charros te hacen sentir fuera de la ciudad, como en el rancho. En nuestra visita, apenas llegamos los meseros se acercaron para ofrecernos una bebida y entregarnos el menú, preguntamos por algunas sugerencias y la recomendación fue probar el borrego, también pedimos una orden de conejo aun cuando la advertencia fue que tardaría alrededor de 15 minutos. No pasó mucho tiempo para que nos llevaran la entrada, un exquisito plato de queso fundido con tortillas y salsas; un poco más tarde llegó el borrego con una orden de frijoles y minutos después el mesero nos informó que el conejo no estaba bueno, por lo que cancelamos ese pedido. La porción del borrego es generosa, por lo que tranquilamente dos personas comen con una orden, y aunque en general los platillos que probamos estuvieron un poco salados, se nota el buen sabor de su cocina.

Sin embargo la gastronomía no fue la que nos conquistó en este restaurante, pues roba la atención el mariachi que ameniza, según nos platicó uno de los meseros, este mariachi, llamado Azteca, es el que acompaña a Vicente Fernández en sus conciertos. Gracias a esto el ambiente se torna agradable, se disfruta más la comida y la estancia.   

Gabriela Acosta

 

 

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl