guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: o33
Un paseo para disfrutar la noche
Barra Libre

En nuestro recuento de la A a la Z llegamos a la penúltima entrega, lugares para disfrutar una cerveza fría acompañada de una botana generosa

 
Por  OCIO

Turbulentas bebidas

Bares temáticos hay varios en la ciudad, uno de ellos es la Turbulencia, un lugar ambientado como si estuvieras arriba de un avión, sólo que aquí sin el riesgo de lo que implican estos movimientos que ocurren al viajar. Cuando lo visites encontrarás en el menú de bebidas cocteles como Torre de control, Sobrecargo sexy, Vuelo demorado, Pase de abordar, entre otros, nuestro preferido es Fuego en el motor, un preparado con ron blanco, ginebra, vodka, tequila, jugo de limón, Sprite y granadina. Aunque también tienen los tragos tradicionales como cerveza, tequila, whisky y cocteles como margarita, mojito y más. Y para acompañar tu bebida te sugerimos que pidas las tortitas ahogadas de camarón. Un lugar con buen ambiente y precios accesibles.

LA TURBULENCIA BAR

Beethoven 5137, col. La Estancia. T/3165-2073

Precios: Tortita ahogada de camarón $35, Fuego en el motor (litro) $85

 

 

Vitola para platicar

Si buscas un lugar en el que puedas platicar con tus amigos, antes de la fiesta o antro, Vitola bar es el indicado para la precopa. En cuanto a bebidas te sugerimos que te inclines por las micheladas, son muy ricas y bien servidas, aunque aquí las estrellas son las botanas, pues para escoger hay desde salchicha coctelera, panela, papas doradas y a la francesa y dedos de queso. Si buscas algo más fuerte están las alitas, pechugas bañadas en salsa, tacos y gringas de arrachera y los nachos con arrachera, éstos últimos nuestros preferidos. Además, en este bar transmiten los partidos de futbol y peleas de box, sólo tienes que reservar o llegar temprano para que alcances lugar.

VITOLA BAR

Av. Ávila Camacho 2396. T/3171-0909

Precios: Michelada $35, alitas (20) $130, Nachos con arrachera (200 g) $75

Una noche alternativa

 

Si no estás enterado, quizá lo pases de largo. Por la avenida Juárez, entre un estudio de tatuajes y una farmacia, hay una pequeña puerta que da hacia unas escaleras que posteriormente comunican a un bar con muros oscuros decorados con pósters. Aquí podrás disfrutar de una cerveza fría mientras escuchas una amplia gama de música alternativa. Retumban en las paredes las notas del rock clásico de AC/DC o Pink Floyd y el punk setentero de The Clash o Ramones, que también se entrelazan con algunas bandas más modernas como The Libertines o The Strokes. Otras noches, tienen bandas invitadas de diferentes géneros como punk, rock o hasta rap, con las cuales el ambiente se puede poner muy movido y armar el slam. De esta forma, puede que te toque una noche tranquila de escuchar rock y ver videos en sus pantallas, pero otra puede ser un concierto underground muy prendido. Cuentan con menú de comida y te sugerimos preguntar por las promociones de cerveza.

UNDER BAR.

H: Ma-S:, de 17:00 a 1:00 h.

Juárez 587-A, Centro Histórico. T/331398-1212

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl