ellector

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: o2
Me gustan las nieves de Tepa
Palabra de ocioso

IZAAK ALATORRE

 

23 años, tapatío. Coreógrafo, bailarín profesional en gira de Yuri, socio de la escuela Glow Artes Escénicas, próximo protagonista de Equus, México, y buscado por Disney Channel. 

Izaak se presentará esta noche junto a Yuri, en el Auditorio Telmex. 21:00.

Boletos desde $250 hasta $1400.  

 
Por  OCIO

Cuál es tu restaurante favorito?

A ver, para empezar… es que soy muy comelón. Comida italiana me gusta bastante La Trattoria (Av. Niños Héroes 3051, T/3122-1817). Me gusta La Vaca Argentina (Tomas V. Gómez 25, T/3630-1160) me encantan las pizzas de Chapu, esas que no tienen nombre, por Libertad (Libertad 1840, T/1524-1955), ésas son mi top, me encantan. Y soy muy taquero, voy mucho a los tacos Providencia (Rubén Darío 534, T/3641-6049).

 

Para tomarse unos tragos o reunirse con los amigos ¿qué lugares frecuenta?

Soy bien aburrido, yo creo que por todo el día que estoy bailando, en la noche no suelo salir. Casi no salgo de noche, la verdad. Prefiero más reuniones en casas de amigos y así. La verdad soy muy tranquilo.

 

¿Qué municipios fuera de la ZMG pero dentro de Jalisco le gusta y por qué?

Tepatitlán me gusta bastante. Aparte ahí tenemos alumnos, vamos también a dar clase, y hay muchos amigos míos. Por lo regular, dos veces al mes mínimo voy a Tepa, me encanta ir a tomar nieves y así. Está padre, me gusta.

 

¿Cuál fue el último espectáculo al que asistió (o película) y qué fue lo que le gustó y lo que no?

Una obra de teatro, Aroma de Casablanca, vayan a verla. Está en temporada. Está muy padre, digo, ya va para se tercera o cuarta temporada, no recuerdo (es la sexta). Es una obra padrísima, yo ya me la aventé como cinco veces. Y hay otra que está también muy buena, que es de nuestra primera generación de graduados, que se llama A puerta cerrada, está muy interesante. Es una obra fuerte, pero está padre.

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl