ellector

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: o2
Comida rica en puente grande
Palabra de ocioso

Cielo Toral Orozco

Médico Veterinario Zootecnista

 

¿Qué lugares recomiendas para comer?

Por lo regular ando por la zona de Chapultepec. Me gusta Pig`s Pearls (General Coronado 79), en especial la hamburguesa de portobello es deliciosa, también sus hamburguesas gourmet. Su variedad en cervezas artesanales es para destacar porque puedes preguntar al mesero cuál queda mejor con el platillo, amablemente te hacen la sugerencia, y tienen una entrada de panela asada como si fuese sushi con pesto arriba. Al igual está cerca el Broken Cheese (Pedro Moreno 1476), me gusta la ensalada que te hacen con queso de cabra y unas nueces acarameladas, y la vinagreta también la recomiendo o sus pizzas que son de masa delgadita y con una copa de vino tinto.

 

¿Qué municipios de Jalisco te gusta visitar?

Me gusta ir a Puente Grande porque hay unas señoras muy lindas en la llamada Cenaduría Cristy (Hidalgo y 5 de mayo, Puente Grande), por la carretera que te lleva a Puente hay un local que tiene unas carnitas y luego ellas, que hacen el pozole más rico que te puedas imaginar y hacen unas tostadas enormes, del tamaño de dos manos juntas, cuadradas y llenas de carne. En La Barca están Las Cazuelas Voladoras, parecidas a las que veden en el Parian pero a estas les ponen su sazón especial.

 

¿Para salir con los amigos que te gusta?

Las alitas son mi preferencia, las Fire Wings (Av. Patria 250), porque se pone bueno el ambiente.

 

¿A dónde llevarías a un extranjero que nos visita?

Tienen que probar lo típico de la gastronomía, el pozole, unas tortas ahogadas como las Robers (Boulevard Marcelino García Barragán entre Río Mezcala y Río Atemajac) son muy buenas. Ahorita en temporada de pitayas también deben llegar a las Nueve Esquinas. Y claro, que conozcan el centro de la cuidad, catedral, la Plaza de la Liberación, el Museo Regional, el Museo de Periodismo o Paleontología, son buenas opciones.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl