agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 920o28
Elegante Sabor
A la Carta

Una nueva opción para aquellos que gustan de la cocina de autor salpicada por recetas tradicionales

Prímula Bistro 

H: M-D de 13:00 a 23:00 h. José Guadlupe Zuno2022, frente a Rojo Café. T/ 3070 0285

 
Por  OCIO

Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, la zona de Chapultepec es el centro gastronómico de la ciudad por excelencia. La avenida y sus alrededores han sido testigos mudos del auge en el gusto por la buena comida de los tapatíos, además de las ganas de experimentar de los chef que viven en nuestra ciudad. Uno de esos lugares es Prímula Bistro, que inauguró su comedor apenas en febrero pasado, y que ha tenido una buena recepción por parte de los comensales debido a la calidad de los alimentos que sirven. 

Ubicado frente a Rojo Café y a lado de Microteatro GDL, este lugar te ofrece un menú simple pero delicioso, pues su carta se centra en pizzas, ensaladas, y otro tipo de manjares como mariscos o rollos. Te sugerimos que pruebes las pizzas, de masa delgadita y crujiente, la preparan con ingredientes frescos, lo que hace que su sabor no se compare con nada que hayas probado antes. Ideal para aquellos que tienen el hambre suficiente para terminar con ella, o para una pareja que desee compartir los alimentos. Otra opción, más ligera, es la ensalada de cítricos, de frutas y vegetales, donde sobresale el durazno y trozos espaciados de queso. Para acompañar la comida lo mejor es pedir alguno de los tés que aquí se ofrecen, te sugerimos el Coco Beach o Naranja Vibrante, ambos tizanas que además del sabor, apenas lleguen a tu mesa te sentirás en un remanso por los aromas que se desprenden. Para cerrar, nada mejor que las esferas del chef, que no es otra cosa que una esfera de chocolate acompañada de nuez.

Un lugar para visitar en pareja o con amigos, pues la tarde se pasará de prisa con una buena charla y alimentos de gran calidad.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl