agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 918o34
Comienza el festejo
El Bicho

Los museos Raúl Anguiano y el de Arte de Zapopan tendrán algunas actividades previas al día del niño

DÍA DEL NIÑO EN LA FRIKIPLAZA

Sábado 18 de abril, 15:00 h.

FRIKIPLAZA

H: L-S, de 9:00 am a 20:00 h. D, de 9:00 am a 20:00 h. López Cotilla esq. Colón. T/3658-5101.

 

La fecha en que se festeja a los pequeños de casa se acerca, y aunque es el 30 de abril cuando las actividades para celebrar el Día del Niño se hacen presentes, en algunos lugares comenzarán con un programa en los días previos para disfrute de toda la familia.

ANIME

Para aquellos niños que tienen inquietud de adentrarse en el mundo de la ciencia ficción, los cómics, el animé y los videojuegos, en la Frikiplaza se llevará a cabo un evento en el que se incluye un concurso de cosplay y presentaciones de dance cover. Y aunque está dirigido a los niños grandes, a punto de ser adolescentes, puede asistir toda la familia. En esta plaza, cuyo modelo se ha replicado en alrededor de 20 sucursales en todo el país, encuentras desde coleccionables, figuras de acción, muñecos de peluche, mochilas, gorras, collares y relojes de bolsillo, con tus personajes favoritos, mercancía que antes sólo era disponible en las convenciones de comics. Y si piensas pasar la tarde con tus hijos en este lugar, no te preocupes por la comida, ya que en dos de sus niveles se ofrece opciones de comida japonesa, comida china, ensaladas, pan al vapor relleno de chocolate, fideos instantáneos, entre otros.

CUENTACUENTOS

Tus niños podrán escuchar el cuento que escribió Emilio Carballido y en el que relata cuando a David le regalaron un pequeño caimán recién salido del huevo. Era tan pequeño que entraba en la palma de la mano. David le puso de nombre Sputnik porque sonaba bien. Desde entonces se hicieron amigos inseparables y todo fue de perlas. Hasta que Sputnik comenzó a crecer... y mucho.

En un taller mecánico, un gallo increíblemente inteligente y un perro guardián bastante despistado, Canelo, desarrollan una gran amistad e imponen un nuevo orden de cosas en el taller, de ahora en adelante llamado El gallo mecánico.

SPUTNIK Y DAVID

Martes 21 de abril, 9:00 h. JARDÍN DE NIÑOS NEZAHUALCÓYOTL. Gustavo Díaz Ordaz esquina López Portillo, col. Miguel de La Madrid. Zapopan.

TEATRO

CAJAS MISTERIOSAS

Grupo El Tlakuache

Miércoles 22 de abril, 18:00 h. CENTRO CULTURAL SANTA CECILIA.

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl