agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 916o28
Un párvulo restaurante
A la Carta

Si tienes ganas de comer bien, piensa en él

TU PÁRVULA BOCA.

H: M-S, de 17:00 a 23:00 h.

López Cotilla 1080, esq. Argentina, col. Americana.

Precios: Entradas $45, ensaladas $55, platos fuertes $65, agua del día $30, cerveza artesanal $55.

 
Por 

Donde antes se encontraba el café Quimera, ahora se ha situado Tu párvula boca, un restaurante de comida rústica. El concepto es sencillo: ofrecer alimentos hechos en casa con sólo productos naturales y el mejor servicio. Aunque ya tienen tiempo perfeccionando sus pizzas, acaban de estrenar un menú en el que incluyen ahora diferentes entradas y emparedados.

Si quieres probar una combinación inusual de sabores, recomendamos como entrada los chipotles rellenos de puré de plátano y lavanda con salsa de piloncillo y raicilla, que sorprende por su mezcla entre lo dulce, lo picoso y lo aromático. Los emparedados están montados sobre pan artesanal y tienen opción tanto vegetariana como de carne de res, acompañados de una cazuelita de papas cambray cocidas con hierbas, una opción más saludable que las papas fritas. Ya si eres más tradicional y decides pedir pizza, también tienen opciones para aquellos que deseen probar algo diferente, como el caso de la pizza de salami curado, queso feta y fresa fresca. Todo está hecho en casa, desde la masa hasta la salsa de tomate, toque que se agradece cuando estamos acostumbrados a comer pizzas comerciales. Además, las salsas con las que puedes acompañar tu comida son completamente naturales y deliciosas: aioli de habanero, pesto con cacahuate y martajada.

En cuanto a la bebida, son fieles a lo que ofrecen. No venden refrescos, pero cuentan con agua del día y cervezas artesanales.

Datos extra:

-Tienen una pequeña huerta donde cultivan vegetales como rábanos y zanahorias.

-Próximamente, el espacio interior será café, librería y videoclub

 

Gabriela Muñoz

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl