agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 912o34
TEATRO PARA TODOS
El Bicho

Luna Morena fue la compañía que inauguró esta actividad en el marco del décimo aniversario de Teatro Diana. 

Domingos, 11:00 am.

TEATRO DIANA

Av. 16 de Septiembre 710, entre Mexicaltzingo y Niños Héroes.

Entrada libre.

 

 
Por 

El domingo 15 de febrero Teatro Diana emprendió una aventura más en compañía de las familias jaliscienses. Con el propósito de acercar el arte escénico a la dinámica de los domingos lúdicos, y dar a conocer las diversas propuestas que nutren la cartelera local, el foro de 16 de Septiembre ideó Teatro en la Explanada, un proyecto al aire libre que fortalece una de las encomiendas más importantes para la Universidad de Guadalajara: la difusión de la cultura.

Acompañados por las aventuras de Federico, el imprudente, la magia de Luna Morena inundó los sentidos de las más de doscientas personas que se han reunido cada domingo en la explanada del inmueble. Cuentos para no dormir (teatro de títeres en cámara oscura) es el primer título que cautivó con genuino encanto la voluntad de chicos y grandes, quienes no han parado de sonreír y sorprenderse con lo que sucede al interior del carromato, un escenario itinerante que arribó a Teatro Diana hace más de tres semanas y que este domingo se despide con toda la fuerza creativa que define a la antes mencionada compañía jalisciense.

La iniciativa fue concebida como parte de los festejos por el décimo aniversario del teatro, sin embargo, el propósito es mantenerla como una actividad recurrente, favorita de la ciudad. Durante 2015, la propuesta del equipo capitaneado por Santiago Valencia sigue firme en alcanzar nuevos públicos e innovar en otro tipo de espectáculos, siempre comprometidos con presentar montajes de calidad, dirigidos a toda la familia y arropados por el talento que transita en nuestras calles, aquel que día con día crea nuevas historias determinadas por la fantasía, el ingenio y a la complicidad.

La cita es todos los domingos a las 11:00 am. Tras la despedida de los cuentos de Federico este 8 de marzo, Luna Morena pasará la estafeta el domingo 15 a El Tlakuache, grupo que nutrirá éste emotivo proyecto con la puesta en escena Ése es mi gallo.

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl