agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 909o32a
Deportes, bebidas y cocina gourmet
A la Carta

PALCO RESTAURANTE & SPORTS BAR

H: L-Mi de 13:00 a 23:00 h. J-S de 13:00h. a 2:00 am D. de 13:00 a 22:00h. Av. Patria 746 entre Guadalupe y San Luis Gonzaga col. Jardines Guadalupe T/1816-9838

Valet parking
Área de fumar
Pago con tarjeta

Paquete futbolero: hamburguesa clásica, papas y cerveza por $110

 
Por  OCIO

En nuestra ciudad abundan los bares, lugares de alitas, restaurantes y cantinas en donde se pueden ver los partidos más importantes mientras se disfruta una bebida y alguna botana, pero un lugar en donde se transmitan los eventos deportivos más sobresalientes y de todas las disciplinas y además con cocina gourmet no existía en la ciudad, buscando satisfacer esas necesidades es que se creo Palco, un  espacio que cubre perfectamente el área de los deportes, mezcla la comida americana pero con toque gourmet, bebidas y 15 pantallas en donde se transmiten todos tipo de deportes. Desde que se entra a este local la decoración nos remonta a las grandes leyendas de los deportes, puedes elegir entre un gabinete o mesas periqueras para sentarte cómodamente y disfrutar de su cocina que incluye hamburguesas, alitas, papas, paininis, ensaladas y cortes. Nosotros te recomendamos que pruebes las papas Jordan que se sirven gajos, bañanadas con salsa de jitomate y queso mozzarella gratinado, el panini honey mustard que lleva jugoso pollo a la plancha con un toque de mostaza dulce, con queso de tu elección  (blue cheese, provolonne, gouda y cabra) nuez caramelizada y espinacas frescas, las porciones son generosas así que no te quedaras con hambre y para aquellos de la sed que tal un vino tinto, clamato preparado o una cerveza que de lunes a viernes esta al 2x1 siempre y cuando vayas entre las 17:00h y 20:00h.

El ambiente es totalmente familiar incluso hay una área de niños para que ellos también se diviertan sin embargo los fines de semana por la noche el ambiente de bar predomina y los encargados de subir los ánimos son un dj o una banda en vivo. Si eres aficionado a los deportes este es tu lugar ideal ya sea para ir con los amigos o para pasar una tarde en familia.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl