agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 908o24
El regreso de la salsa boriqueña
Música

Con un espectáculo renovado regresa a la ciudad el salsero borinquén para promover su nueva gira mundial 

Sábado 7 de febrero, 21:00 h. ESTADIO OMNILIFE, Avenida Circuito JVC 2800, El Bajío, Zapopan. Boletos: de $380 a $1,830.

 

Datos Extra: Marc Anthony ha actuado en las cintas **Man on fire, de Tony Scott; Carlito’s way, de Brian de Palma y Bringing out the dead de Martin Scorsese.  

 
Por 

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, regresa a la ciudad por cuarta ocasión como parte de su gira mundial **Cambio de piel, que está vez ofrece un espectáculo renovado a sus seguidores. Además cambia su habitual escenario para apoderarse del Estadio Omnilife. La Zona Metropolitana de Guadalajara es una de las primeras que escucharán el nuevo **setlist preparado en su gira y que sin duda abrevará de su carrera, que cuenta ya con trece discos y cuatro premios Grammy, en la que destaca lo más reciente de su producción discográfica titulada 3.0, del que su primer sencillo se ha colocado durante más de cinco semanas en el primer lugar de la lista Billboard, además de encabezar los singles con mayores descargas en la tienda digital de iTunes. El sencillo que da nombre a la gira es una adaptación de la canción de Cheb Khaled, “C’est la vie”, y con ella nuevamente se une al productor Sergio George, quien se ha encargado de producir la mayoría de los discos de estudio de Anthony, mismo que ha vendido más de once millones de discos alrededor del mundo. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl