agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 907o38a
El regreso de Star Wars a Marvel
Ociosidades

Con la compra de Disney por parte de ambas compañías, era cuestión de tiempo la fusión para nueva aventuras en aquel lugar lejano, muy lejano

Dato

La tienda de cómics mexicana Fantástico (Comicastle) obtuvo una portada exclusiva del primer número de **Star Wars 2015

Videojuego

 

Saints Row: Gat out of hell

Desarrollador: Volition

Clasificación: +18

Multiplataforma.

Televisión

 

Banshee

Temporada 3

Lunes, 21:00 h. Max Prime

Gadget

 

Sphero 2.0

Precio: $3,800 en Mercado Libre


 

 

Convertirse en cómic fue la primera intención de la gente de Lucasfilm por 1975, interesados en provocar ruido antes del estreno del Episodio IV, sin embargo Stan Lee y compañía prefirieron jugar a lo seguro y esperar a que el filme estuviera terminado. Finalmente tras un acuerdo en las regalías, la casa de Spider-Man lanzó la serie de cómics **Star Wars en 1977 y hasta 1986, con más de un ciento de números publicados; la mayoría con historias originales, sin descuidar las adaptaciones de las cintas al impreso. Después de ello, vino una etapa muy prolífica para este universo, de la mano de Dark Horse comics desde 1991 hasta el año pasado, en que a vísperas del acuerdo con Marvel hubo una venta de remate masiva, y es que, ya sabes que Disney no se anda con rodeos cuando se trata de sus licencias.       Y no hy que olvidar la adaptación al manga de **La amenaza fantasma por Tokyopop en 1998. Y es precisamente con la compra de la casa de Disney de Marvel y Star Wars que este regreso era inevitable. El primer título a lanzarse fue **Star Wars este mes, con la historia de Jason Aaron (**Scalped, **Thor: God of Thunder, **Southern Bastards) y el arte de John Cassaday. Deja a un lado la continuidad de Dark Horse y se sitúa después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, entre los relatos de los filmes **Star Wars: A New Hope y **The Empire Strikes Back. Desde el comienzo Aaron logra tensión en sus páginas con algunas sorpresas que mantienen el nivel que hizo de los filmes un éxito mundial. Le seguirán los lanzamientos de **Star Wars: Darth Vader en febrero y la miniserie **Star Wars: Princess Leia en marzo. Si nunca te acercaste a los cómics de esta franquicia, este es un titulo y momento adecuado para hacerlo.

Saints Row: Gat out of hell

Desarrollador: Volition

Clasificación: +18

Multiplataforma.

Saint`s Row está de vuelta con esta expansión independiente donde seremos Johnny Gat y nuestra objetivo será llegar al infierno para luchar contra todo tipo de horror y salvar el alma de los Saints. En el transcurso nos encontraremos con viejos amigos y enemigos así como íconos históricos. Esta saga pone fin a la cuarta entrega de este título, y manteniendo su firma, encontraras un escenario extenso a recorrer que vale la pena explorar.

 

Televisión

Banshee

Temporada 3

Lunes, 21:00 h. Max Prime

Antony Starr da vida a Lucas Hood en esta serie donde la acción es el ingrediente principal. Al comienzo Hood es un ladrón exconvicto que asume la identidad del sheriff del poblado, para continuar con sus actividades criminales. Sin embargo los mafiosos que traiciono en el pasado le siguen el paso. En esta temporada Lucas, Brock y Soibah hacen pagar al responsable por la muerte de Emmett y una nueva amenaza se cierne en el horizonte del protagonista. Alta dosis de acción en formato compacto.

Gadget

Sphero 2.0

Precio: $3,800 en Mercado Libre

Esta esfera puede controlarse con un Smartphone o tablet y lo más interesante es que puedes programarlo de manera sencilla. Puedes disfrutar de multitud de juegos de realidad aumentada, usarlo como joystick para tu móvil, jugar con tu perro, manejarlo hasta una distancia de 15 metros. Hecha de policarbonato, pesa 168 gramos y resiste golpes. Mientras más juegas, desbloqueas, avanzas y superas los diferentes cursos, se vuelve más inteligente.

 

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl