agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Renovación en serie
Televisión

Entre los estrenos del otoño Canal Sony incluye la serie How to get away with murder, que cuenta en su elenco a la actriz mexicana Karla Souza

 
Por  OCIO

CANAL SONY

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

Estreno 8 de octubre, 21:00 h

Shonda Rhimes, creadora de series como **Grey´s Anatomy, **Private Practice y **Scandal presenta un nuevo thriller lleno de suspenso alrededor de la vida de Annalise DeWitt, abogada y profesora cuyos ambiciosos estudiantes de derecho se verán involucrados en un misterioso homicidio que podría afectar sus vidas y las de toda la universidad. Viola Davis, nominada al Oscar por **Doubt y **The Help es la protagonista, y entre los personajes de esta serie destacan Connor Walsh interpretado por Jack Falahee, que representa uno de los aspectos más personales incluidos en la serie por parte de su productor Peter Nowalk, y por supuesto Karla Souza, popular por la cinta **Nosotros los nobles, interpretando a Laurel Castillo en su incursión más importante en Hollywood hasta el momento. El canal informó que en un panel de presentación de la serie, “Pete Nowalk contó que HTGAWM no dejará de sorprender, que nada será lo que parece al principio y que la atracción principal será la moral de su protagonista. Asimismo, Davis añadió que llevaba mucho tiempo buscando un papel así en televisión”.

 

MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Estreno 7 de octubre, 22:00 h

La ruta de la Fase Dos de Marvel Studios que tendrá como cierre la segunda cinta de **The Avengers: Age of Ultron, sigue con esta serie de televisión en su segunda entrega. El Agente Phil Coulson al frente del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, abreviado como S.H.I.E.L.D., por su nombre en inglés, tuvo enfrentamientos intensos en su temporada pasada, como repercusión de los acontecimientos sucedidos en cintas como **Thor: un mundo oscuro, **Capitán América y el soldado del invierno. Esta temporada trae nuevas incorporaciones, como el villano Daniel Whitehall conocido como Kraken, interpretado por el actor Reed Diamond, y el ingreso de una de las actrices más queridas por los fanáticos de la fantasía, Lucy Lawless, la célebre Xena, princesa guerrera ahora encarnará a Isabelle Hartley, una fuerte veterana de esta organización. Y finalmente, Lance Hunter, un buscado mercenario, cobrará vida por el actor Nick Blood.

THE VOICE

Estreno 2 de octubre, 21:00 h 

Con el presentador Carson Daly dando la bienvenida en cada emisión, ahora en el panel de **coaches se agregan junto a Blake Shelton y Adam Levine, los cantantes Gwen Stefani y Pharrel Williams. "Estoy pellizcándome y tratando de saber si esto realmente está pasando?", manifestó Stefani en un comunicado, mientras que Williams añadió, "Gwen y yo vamos a tomar un enfoque ligeramente diferente. Todo lo que vamos a hacer es sostener el espejo y mostrarle a la gente como ya es". El show, al igual que sus versiones internacionales, cuenta con cuatro etapas, primero audiciones a ciegas, después las rondas de combate, seguidos por las batallas y finalmente los shows de cada participante en directo.

Además nuevas temporadas

GREY`S ANATOMY

Estreno 29 de septiembre, 21:00 h

ONCE UPON A TIME

Estreno 7 de octubre, 21:00 h

THE BLACKLIST

Estreno 8 de octubre, 22:00 h

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl