agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 886o31
Que te lleve la marea
¿Qué Hay de Nuevo?

Una nueva opción para los amantes de los mariscos, ubicado en el sur de la ciudad

 

MAREA H
H: Mi-D, de 11:00 am a 19:00 h. López Mateos Sur 2242, a un lado de la empresa Ferrosa, Tlajomulco de Zúñiga. T/ 3686-9605

 
Por 

Tlajomulco de Zúñiga de a poco se convierte en uno de los municipios más dinámicos en cuanto a oferta de diversión y gastronomía se refiere; ya no es sólo aquella frontera imaginaria donde la Zona Metropolitana de Guadalajara conocía su fin.
Por ello no resulta extraño que se inaugure una nueva oferta en cuanto a mariscos en ese municipio. Con el nombre de Marea H, este restaurante apela a los sabores tradicionales y a los mariscos frescos y preparados al instante. Apenas llegues te reciben con una entrada de salsa de pico de gallo, frijolitos fritos y totopos para mitigar el hambre mientras llegan los alimentos de la casa.
De entrada te sugerimos que ordenes los tacos que llevan el nombre del restaurante: Taco H, que es un taco en tortilla de maíz, con camarones cocidos, queso y una salsa única del lugar. Son ideales mientras decides cuál será el siguiente platillo. Se sirven en porciones de tres si vas acompañado, o puedes pedir uno solo si es que te tocó ir solo o simplemente no tienes mucho apetito.
Si vas con mucha hambre la sugerencia es muy simple, camarones a la diabla. Aquí se sirven sin cáscara y con el picor que decidas. Son generosos y se acompaña de arroz blanco, ensalada dulce de zanahoria y ensalada de lechuga; además de que los camarones se sazonan en tocino, lo que les otorga un sabor diferente. Y como todo buen platillo que incluya camarones, lo mejor es acompañarlo con alguna michelada o cerveza fría, y aquí son especialistas en ello. La prueba está en la michelada especial, de un litro  de cerveza a tu gusto, las salsas comunes pero acompañadas de camarones cocidos, pepino fresco y una varita de dulce de tamarindo.
Y es que Tlajomulco ya no es sólo aquella frontera imaginaria donde la Zona Metropolitana de Guadalajara conocía su fin, sino que desde ahora es la residencia donde la marea llega a la ciudad. 

Reseña Aciertos

Wifi, estacionamiento, rampa para discapacitados

Reseña Precios

Taco H $20, camarones a la diabla $115, michelada especial $40
Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl