agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 886o17
De superhéroes a Dostoyevski
Televisión

Disfruta de las nuevas series que estrenan donde la literatura universal y la fantasía convergen en la pequeña pantalla

 
Por  OCIO

Dostoyevski
Domingos, 21:00 h
CANAL 22

En el marco de su ciclo Series Estelares, llega la miniserie de ocho episodios sobre uno de los escritores más importantes de la literatura universal, Fiódor Dostoyevski. La historia abarca casi tres decenios desde su detención en 1849 hasta sus últimos días cuando escribió **Los Hermanos Karamazov. Serás testigo del fusilamiento del que fue salvado, los trabajos forzados que realizó en Siberia, la epilepsia que lo asoló desde pequeño, las mujeres que le robaron el corazón como parte de los aspectos que abarca cada episodio, incluyendo su adicción al juego y cómo le cuesta los derechos intelectuales de su obra literaria.

Lo que viene
Prepárate para una gran dosis de DC Comics por parte de Warner Channel

Gotham
Lunes 29 de septiembre, 21:00 h
WARNER CHANNEL

Antes de Batman ya existía Gotham. Con una reputación sinónimo de orden y la ley, el comisionado James Gordon es uno de los más grandes enemigos del mundo criminal. Todos lo conocen. ¿Pero qué se sabe que la asunción de Gordon de ser un detective novato a comisionado de la policía? ¿Y qué le tomó navegar entre las capas de corrupción que controlaba secretamente a Gotham City, el terreno más fértil para los villanos más icónicos del mundo, personalidades sobresalientes que se convertirían en Catwoman, The Penguin, The Riddler, Two-Face y The Joker? Esta es la historia de origen de los grandes supervillanos y vigilantes de DC Comics, revelando todo un capítulo que jamás había sido contado. Valiente, decidido y ansioso por demostrar su capacidad, el recién nombrado detective Gordon (Ben McKenzie) es acompañado por el desaliñado pero legendario policía, Harvey Bullock (Donal Logue), mientras los dos se enfrentan al caso más importante y escandaloso hasta el momento en la ciudad: el asesinato de los millonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único sobreviviente: el intenso hijo de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz), con quien el joven detective siente una inexplicable afinidad. Conmovido por la profunda pérdida del chico, Gordon se compromete a atrapar al asesino.

The Flash
Jueves 16 de octubre, 21:00 h

Del equipo creativo detrás de Arrow, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el director David Nutter, The Flash es un drama que sigue las aventuras del hombre más rápido del mundo. Escrito por Berlanti, Kreisberg y el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, este drama sigue a Barry Allen, el científico de la policía de Central City, un tipo cualquiera con corazón de héroe y un deseo genuino por ayudar a los demás. Aún dolido por el asesinato de su madre y su padre encarcelado injustamente por el crimen, Barry fue recogido cuando niño, por el Detective West, quien investigaba el crimen y creció en la casa del policía junto a la hija súper inteligente, Iris. Pero cuando un devastador y súbito accidente sucede en el Acelerador de Partículas de S.T.A.R. Labs y afecta a Barry, se ve inesperadamente cargado con un increíble poder para moverse a súper velocidad. Mientras que Barry siempre ha tenido alma de héroe, sus nuevos poderes ahora le dan la habilidad de actuar como uno. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl