guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 882o29
Coordenadas para beber té
la Cafetera

Un espacio donde las infusiones y el té tienen la importancia que merecen

TETERÍA 83º
H: L-D, de 10:00 am a 22:00 h. Av. Chapultepec 165, casi esq. López Cotilla.

 
Por 

Beber té es algo más que una impostura o una nueva moda en estos tiempos donde miramos al pasado para retomar, de forma un poco snob, algunas costumbres que se dejaron de lado. El té tiene una historia legendaria, desde el motín que precedió a la lucha independentista de Estados Unidos hasta la leyenda de la invención de té helado en una feria popular en 1906.
Por todo ello no resulta extraño que en la zona comercial por excelencia hace apenas tres meses haya abierto un espacio dedicado al té. Bajo el nombre de 83º, es una casa de té donde puedes encontrar casi todas las variedades y posibilidades de sabor que ofrecen esta bebida. Desde los tés negros de la India, donde el cuerpo y la robustez sobresalen en el paladar, hasta el tradicional verde Earl Grey. Son casi 300 opciones a elegir, además de que los puedes acompañar con alguna de las galletas o el panque de manzana, que se sirve calientito y puede ser la pareja ideal para el té.
Si llegas por accidente a este lugar, o si no eres un conocedor de esta bebida y sus posibilidades gustativas, no hay motivos para no acercarse; pues el personal que atiende la barra tiene la preparación y el conocimiento necesario para ayudarte a elegir la bebida ideal para ti y guiar tu experiencia en el fascinante mundo del té.

Precios:
-Té Ceylan (negro) $48
-Té Chai Bengal $48
-Panque de manzana $30.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl