guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 878o33
Pan estilo europeo
la Cafetera

En Vallarta San Jorge abrieron recientemente esta panadería que ofrece panes de centeno, barras integrales, pan con semillas, pan de cerveza y tocino, entre otros

ROGGENBROT PANADERÍA ARTESANAL
H: L-V, de 11:00 am a 20:30 h. S, de 11:00 am a 18:00 h. Homero 126, col. Vallarta San Jorge T/1812-7042 www.roggenbrot.com.mx

 
Por 

Pan saludable, nutritivo, sin químicos ni conservadores, integral, estilo europeo y elaborado a partir de masa madre es lo que ofrece la recién inaugurada panadería Roggenbrot.
Miriam Navarro es la chef panadera-repostera, ella nos cuenta que estuvo trabajando en Alemania y allá aprendió a preparar este tipo de pan.
La gama dulce y la gama salada son los que resaltan en sus exhibidores. La primera incluye dos niveles de panes de centeno que son la especialidad, ligero y medio, sobre éste último nos explica Miriam que “vendría siendo como el negro que venden en las cadenas de supermercados pero sin colorantes”.
Además cuentan con barra integral con arándano, el pan con diez tipos de semillas, el de mantequilla y semillas, una barra integral como para sándwich, el pan de cerveza y tocino, zanahoria con semillas y palitos botaneros.
En la categoría de los dulces cuentan con pastelitos de manzana, rollos de canela, bollos de queso con naranja, costalitos de chocolate, berlinesas y strussel de mango.
A la venta tienen también mermeladas de naranja, maracuyá y frutos rojos. Cuentan con un pan especial cada semana, durante ésta tendrán  de yogurt con albahaca. El pan se hornea todos los días y como tradición usan papel de estraza en lugar de pinzas de metal.

PORMENORES:
Rollitos de canela $12, mermelada de arándano $44, costalitos de chocolate $15, mantequilla saborizada de chipotle y de ajo $25

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl