agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 856o14
Sabores marítimos
¿Qué Hay de Nuevo?

LAS PALMERAS
H: L-S, de 11:00 a 19:00 h. Prisciliano Sánchez 437, entre Ocampo y Donato Guerra. FALTA TELÉFONO

 
Por 

A pesar de que recién se inauguró este restaurante, la tradición de este lugar se remonta algunos años atrás, pues sus dueños fundaron La Mojarra Blanca, una de las marisquerías más queridas por los tapatíos. Su nueva aventura se ubica en pleno centro de la ciudad, en una vieja casona adornada por un árbol en central. 

Este restaurante, Las Palmeras, abrió sus puertas hace tres semanas y ha decidido apostar por un menú clásico pero delicioso; aquí los camarones y el pescado son los reyes de la cocina. Aunque para abrir apetito deberías ordenar una tostada de ceviche de camarón, se prepara al momento, por lo que tendrás garantía de frescura y buena sazón. De plato fuerte te sugerimos pedir los camarones al ajillo, sazonados con ajo y chile guajillo, se acompaña con arroz y ensalada de lechuga.  Ahora que si vas con mucha hambre, aquí podrás disfrutar de la receta original del pescado zarandeado, traída de la Isla de Mexcaltitán, Nayarit. Y por aquellos que gustan de terminar la comida con un postre dulce, aquí encontrarás la tradicional jericalla o un delicioso pan de plátano. 

Pero no sólo hay mariscos, ya que en la parte trasera del lugar han acondicionado un espacio para quienes gusten disfrutar de un trago acompañado de música, botana de alitas de pollo y costillas o un partido de futbolito de mesa. 
Así que si aún no conoces este lugar lleno de tradición, es tiempo que vayas y descubras porque aquí el sabor del mar llega directo a tu paladar.Datos extra: rampa para discapacitados, área para fumar, ocio recomienda

Reseña Precios

tostada de ceviche de camarón $18, platillos de camarón (empanizados, al ajillo, a la diabla) $119, pescado zarandeado (por kilo) $195, pan de plátano $22.
Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl