guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 851o29
Gastronomía en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Si vas a visitar Puerto Vallarta en estos días, y quieres comer muy bien, visita el café de los artístas, no te arrepentirás.

L-D, de 18:00 a 23:30 h. Leona Vicario 740, zona centro de Puerto Vallarta. Rango de precios: de 30 a 50 dólares

 
Por  OCIO

En el corazón de Puerto Vallarta, Café des Artistes, ofrece una fusión gastronómica de comida francesa y mexicana. El restaurante del prestigiado chef Thierry Blouet, ofrece en cada platillo creatividad con toques artísticos, concepto que se encuentra impregnado en cada detalle en el escenario, motivo por el cual se ha convertido en una de las mejores opciones por visitar desde dos décadas.
El menú diario contiene platillos desde tres tiempos, cuatro tiempos a cinco tiempos; así como también se puede degustar una variedad de vinos, pues la casa cuenta con una cava que ofrece una gama de diferentes opciones.
Al entrar al lugar uno puede apreciar diferentes tipos de escenarios, pues la construcción  colonial tiene espacios como un jardín en su primer piso y tres secciones diferentes donde se puede disfrutar de un ambiente artístico, contemporáneo y moderno.
Con una reputación que lo coloca como uno de los mejores restaurantes de México, Caro Heredia Pargas, directora adjunta del Grupo Café des Artistes, nos deleitó al explicarnos la gran variedad de opciones para comer en este lugar, dentro de las más destacadas nos encontramos a la Ensalada de tres quesos, compuesta de queso de cabra en costra de maíz, queso gorgonzola y queso Cotija; lechuguitas, pera, nuez macadamia y jocoque casero; así como los Chilaquiles de pato confitado, el cual tiene salsa de tomate, arúgula, crema fresca, queso de rancho, aguacate y reducción de oporto.
Otras de las delicias de este lugar es el ya famoso platillo fuerte de Camarones al temazcal, el cual es preparado en la mesa de los comensales, donde son flameados a la raicilla sobre piedras calientes, con  mousseline de elote, salsa de cardamomo, chile Anaheim y chop suey de nopal. ¡Una verdadera delicia!
Las bebidas también son una especialidad de la casa, pues aparte de la gran variedad de vinos importados, también existe un creativo menú de martinis, donde se utilizan productos exóticos y creativos, como la creación de uno de Jalapeño, así como el de chocolate y pasiflora.

Por: Cecilia Huerta

Reseña Precios

Reseña Precios: Camarones Temazcal $398, Ensalada de tres quesos $159, Filete Angus al Grill con Carpaccio de chayotes $420, La tradicional crema de langostinos y calabaza del Chef Thierry $125, Robalo blanco con nube de champiñón de París, puré de portobello, chicharitos, crujiente de verduras $280, Champagne por copa Taittinger Brut $260, Tequila añejo $130 Pormenores: wi-fi, aceptan tarjetas, estacionamiento, valet parking, acceso para minusválidos
Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl