guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 848o18
Diversidad culinaria en una sola banqueta
En la Banqueta

En este sitio encontrarás distintas propuestas gastronómicas a un buen presio y con buena sazón

COLONIA CHAPALITA
Entre Santo Tomás y Av. Niño obrero
(Afuera del colegio Anahuac Chapalita)

 
Por 

En ocasiones, elegir donde cenar en ocasiones es complicado, sobre todo cuando el apetito está a flor de piel y quieres el mejor banquete para saciar el hambre; cuando optas por cenar con la familia y cada integrante desea algo diferente; cuando buscas algo rico, barato y que esté listo lo antes posible o simplemente cuando deseas salir de la rutina, dejar la cocina y consentir a tu paladar. Cinco diferentes opciones en gastronomía se dan cita cada sábado por la noche para ser la alternativa culinaria que sirva tu cena y tenga a tu estómago contento.

Hamburguesas Fers.
 H: D-J, de 18:30 a 23:00. V-S, de 19:00 a 1:00.
De buen tamaño y para todos los gustos, Hamburguesas Fers prepara este platillo americano en diversas presentaciones. El pan integral o blanco es grande, la carne y los ingredientes son cocinados al carbón. Entre las que podrás ordenar están la española (queso blanco y chorizo), la campestre (queso blanco y champiñón) y la marinera (camarón, queso blanco y tocino). Para cuidar la línea puedes elegir entre la vegetariana (portobello con queso) o chicken light (pechuga a la plancha y queso). Servidas en una pintoresca canasta y con papel cuadriculado, podrás agregarles cebolla o pimiento frito, germinado de trigo o chipotle. Puedes complementar tu plato con papas a la francesa, salchipulpos o espiropapas. El refresco y el agua de sabor son la oferta líquida. Anótale, los martes, en la compra de una hamburguesa, el refresco es gratis.
Española: $50 Refresco: $12
 

Tortas Juancho.
H: L-S, de 19:00 a 23:00 h.
Los lonches bien bañados son su especialidad. Con dos años al servicio de los comensales, Tortas Juancho ofrece al comensal el lonche de pierna, lomo, jamón o panela, sumergido en una calientita salsa agridulce, receta de la casa, y aderezado con líneas de crema, haciéndolo más jugoso. También sirven a tu mesa burritas, hot dogs y la torta loca, una combinación de carnes como el jamón, lomo y pierna, con rodajas de panela, cebolla y jitomate. El refresco o el agua de jamaica, horchata y cebada (la recomendable) estarán listas para acompañar tus alimentos.
Lonche bañado: $30 Refresco: $12

Cré Pacho.
H: L-S, 18:30 a 23:00 h.
Como alternativa de postre o plato fuerte, las crepas siempre sacan de apuros. En Cré Pacho, podrás optar tanto por las dulces como las saladas. De champiñones, queso o pollo, calientitas y de buen tamaño las saborearás desde la primera mordida. El olor que desprenden despertará tu antojo y como elección dulce podrás ordenarla con leche condensada, crema de avellanas, cajeta o mermelada. Este puesto te da la libertad de elegir tus propios ingredientes, así que podrás darle tu propio estilo y complacerte acompañándolas de un chocolate caliente, cafecito (capuchino, moka, vainilla francesa, americano o descafeinado), leche, agua fresca, té o refresco.
Crepa dulce: $40 Crepa salada: $50

Ta Corte.
H: D-J, de 18:00 a 00:00 h. V-S, de 18:00 h a 2:00 am.
Además de que en México a nadie se le niega un taco, en Ta corte te sirven los tacos que tú quieras y, por el aroma que desprenden a distancia, prometen ser excelentes anfitriones. De rib-eye, sirloin, arrachera, asada o chorizo, en una tortilla de maíz hecha a mano prueba esta alternativa diferente en tacos. También podrás optar por la gordibuena, una gordita de maíz rellena de queso y carne a tu elección; para complementar tu cena, dale aún más sabor a tu plato y prueba el chiluco, chile poblano partido a la mida, relleno de queso, carne y acompañado de dos tortillas bien calientitas. El refresco o agua de sabor saciarán tu sed y seguramente harán que saborees mejor tu taquitos.
Taco de Rib-eye: $30 Refresco: $16

Deli Sushi.
H: L-S, de 18:00 a 23:00 h.
Para los amantes del sushi aquí encontrarán diferentes versiones. Deli Sushi prepara desde los tradicionales, como el de alga, empanizado y queso crema; sin embargo, para los paladares exigentes y que quieren algo distinto, está el Eby Roll especial, envuelto y relleno de camarón, aguacate, coronado con ensalada de cangrejo y salsa de anguila. También los hay con un toque dulce, el Fruty Roll cubierto de fresa, mango o kiwi. Si el picante es de tu agrado el Spaycy Tuna, con topping de atún spicy, llegará fresco para ser sazonado por la salsa de soya y chipotle. Listos en diez minutos y servidos en una peculiar tabla de madera, disfruta de un rico rollo o un arroz frito Yakimeshi y de un refresco, calpico o té bien helado.
Eby Roll especial: $75 Calpico: $12

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl