guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Plaza de toros El Centenario se viste de gala
Tlaquepaque

El legendario coso de Tlaquepaque recibe a figuras y promesas del toreo.

Corrida Charro-Taurina. Sábado 27 de abril, 18:00h. PLAZA DE TOROS EL CENTENARIO. Av. Herrera y Cairo #197, Colonia Centro, Tlaquepaque. Boletos: de $1,400 a $600. De venta en www.boletea.com. T/3777-1115 y 3777-1858.

 
Por 

La máxima figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza se presenta en Tlaquepaque el sábado 27 de abril, acompañado del Tapatío Alfredo Gutiérrez y del triunfador en México y España  Arturo Saldivar. 

Para tan importante acontecimiento se han escogido 4 toros de la prestigiosa ganadería de Xajay y 2 de Cuco Peña.

La corrida charro-taurina es organizada por Casa Toreros y por tratarse de un evento de máxima categoría, se ha cuidado hasta el último detalle, la fiesta comenzara desde temprano en la Villa Alfarera, por ello la corrida se ha programado para las 18:00h cuando el sol pega con menos fuerza. Los pasos dobles se escucharan con un mariachi internacional y las bebidas se servirán de forma gratuita.

Se trata de un cartel histórico que permite reactivar el turismo de Tlaquepaque y difundir la fiesta brava, teniendo en cuenta el monumento arquitectónico, que representa la centenaria plaza de toros. Parte de las entradas que se recauden se destinaran al DIF municipal.

Dato

En un principio se tenía anunciado a el torero Julián López ¨El Juli¨ para engalanar esta corrida, sin embargo, el diestro español ha cancelado sus próximas presentaciones a causa de una fuerte cornada que recibió durante los festejos de la feria de abril en Sevilla. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl