agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 78828z
Alerta a coleccionistas
Ociosidades

La tienda King Phoenix Toys & Comics tiene un decenio como una opción de amplia variedad para los fanáticos de las figuras de acción y los comics

King Phoenix Toys & Comics H: L-V, de 10:30 am a 14:00 h y de 14:30 a 19:30 h. S, de 10:30 am a 14:00 h y 14:30 a 18:00 h. Juan de Dios Robledo 966, entre San Pablo y Santa Clemencia. T/4040-4559. www.kingphoenixtoycomic.com. Sólo efectivo

 

La entrada es discreta, sin embargo, al entrar sorprende la variedad que tienen de figuras de acción y juguetes coleccionables, de personajes de cómics, series de televisión, y películas de culto. Hace diez años estaban en un local enfrente, en este domicilio están desde hace cinco, y su propietario es Víctor Andrade, quien lo comenzó por su gusto a los cómics y los coleccionables.

Es difícil mencionar todo lo que puede encontrar porque son demasiados artículos, entre ellos figuras de Los Simpson, de películas como Pesadilla en la calle del infierno, Scarface, Alien, Depredador, Harry Potter, Jurassic Park, El cuervo, de series como Buffy la cazavampiros y Los expedientes secretos X, personajes de Marvel y DC, así como vehículos en miniatura y figuras de Playmobil, entre otros. Lo que destaca son los artículos vintage, y si en la infancia quiso por ejemplo un peluche de Gremlins, aquí lo tienen, así como aquella figura que le falta de Star wars o Los Caballeros del Zodíaco, al igual que figurines de Los Munsters, ET, Pac-Man, y hasta un radio de los Pitufos. También cuentan con una gran variedad de cómics en español de la época de Editorial Novaro, como Spiderman, Mujer Araña, e incluso Fantomas, en buen estado.

Cuentan con sistema de apartado, con un anticipo de 30 por ciento, a liquidar en un mes, y comprar en su sitio web, que incluye todo su amplio catálogo, y puede pagar y recoger en la tienda.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl