guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 75945a
Para que lo consientan
Chapala

Casi con calor de hogar, se va a sentir entre amigos mientras hace una pausa del paseo en la ribera

La Tía. Bar and Smoking Club
H: L, Mi y J de 13:00 a 00:00 h.
V y S de 13:00 h a 2:00 am.
D de 12:00 a 23:00 h.
Cierran los martes.
Morelos 11, Ajijic T/(376)766-5405. 

 
Por 

Usted va por la calle de Morelos hacia el lago y si el resto de los negocios están a punto de cerrar sus puertas, en el bar de La Tía la fiesta no se acaba. El local recuerda mucho a las antiguas cantinas, sólo que la barra y el marco de la ventana son de un rojo llamativo, y al modo de las tabernas de Europa, un letrero de madera que se mece con el viento le anuncia el nombre del establecimiento. Apenas tiene unas cuantas mesas, y los comensales prefieren la barra, desde la cual pueden ver la pantalla que transmite importantes encuentros deportivos, cuando la ocasión así lo amerita. Claro que tiene rockola, para que escarbe en lo más profundo de su alma y cante a garganta pelada, aunque si se siente más sueltito, conectan la máquina de karaoke y usted es el protagonista. El bar está abierto para todas las edades, los más experimentaos conviven con los jóvenes sin ningún problema, si acaso el espacio que no se expande a capricho, y si es temprano, hasta los niños pueden entrar a pasar el rato.

Eso sí, como lo indica el nombre, está permitido fumar ahí dentro. Aunque es un hábito que, además de ser nocivo para el que lo practica, es molesto para los que no están acostumbrados a vivir entre el humo del tabaco, muchos agradecen esta facilidad, pues cuando refresca en la ribera de Chapala no dan ganas ni de sacar sólo el brazo derecho de donde sea. Y hasta puros venden ahí. Rosario Montoya Méndez es la Tía, la orgullosa dueña del negocio, quien anuncia en su carta de bebidas que departirá usted en “el mejor bar de la ribera desde que yo lo compré”. Este buen humor está presente todo el tiempo, pues hasta los dos grandes grupos de cerveza mexicana conviven en sus refrigeradores sin problema. Entonces, ya sabe: cuando vaya a Chapala, pase a salude a La Tía de nuestra parte.

PORMENORES

Bienvenidos fumadores. Sólo en efectivo. Wi-fi.

Reseña Precios

Cerveza Corona: $20 Negra Modelo: $25 Bohemia: $25 Cerveza sin alcohol: $25 Absolut (trago): $55 Cecina: $35 Cigarros Marlboro: $60 Puros: $35
Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl