guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 75642a
Un secreto muy divertido
Tags:
Barra Libre

Aunque no tiene nombre que lo identifique desde afuera de todos modos encontrará este bar, al que se llega por boca de otros

SPEAKEASY
H: Mi-S, de 21:30 h a 3:00 am.
López Cotilla 1961, casi esquina Francisco Javier Gamboa,
colonia Arcos Vallarta. T/3630-9072

 

 

 
Por 

“¿Aquí es el bar Speakeasy?”, es común escuchar en las afueras de este lugar, en cuyo ingreso no ve nombre alguno, excepto por el enorme número 1961 que indica la dirección oficial. El motivo deriva de su eslogan, “The worst kept secret”, que remite a un bar escondido al que todos llegarán sólo después que se haya corrido la voz. Se trata de un pequeño espacio situado en la segunda planta del bistro Rey Cobra, y su acceso es muy peculiar. Hay que subir los poco iluminados escalones, ataviados con la imagen del icono del cine mudo, Charles Chaplin, sobre la pared, y correr la cortina oscura que cubre el marco de ingreso.

Se dará cuenta que el interior es sumamente opuesto, música retro (house, techno, electro, entre otros) en alto volumen, baristas muy animados, pequeñas lámparas por doquier y mobiliario de todo tipo (sillas y bancos de madera, sillones antiguos e incluso, una enorme televisión vieja que sirve de mesa) apropiado a la decoración (pinturas, señalamientos, cuadros, etcétera). Ahí disfrutará, ya sea en barra o piso, tanto bebidas de coctelería —la especialidad es el Park Avenue, una mezcla de cuatro licores “secretos” y cítricos—, como cerveza de marcas conocidas, además de buen ambiente y servicio. ¡Corra la voz!     

PORMENORES

Música en vivo los miércoles y viernes de dj. Cuenta con estacionamiento y terraza para fumadores. Aceptan pago con tarjeta de crédito (excepto AE). Internet inalámbrico. Difícil acceso para silla de ruedas.

Reseña Precios

Copiado: $40 Cerveza: $25 Coctelería: desde $50 hasta $80. Jueves de “barra libre para niñas”
Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl