agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
CANALES Y PROGRAMAS DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE
Tags:
 
Por 

VIERNES 23

EL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA

Cityvibe 22:40 h.

Rachel Weisz y Paul Rudd protagonizan esta cinta, una comedia romántica que narra el caso de Evelyn, cuyo más reciente proyecto es convertir a su novio Adam en una persona diferente. Pero a sus amigos, Jenny y Phil, no les agrada la idea, la cual tendrá inesperadas consecuencias para los cuatro.

 

SÁBADO 24

IRON CHEF

Unicable 18:00h.

Pese al arribo de nuevos programas en el reality culinario, esta emisión que cuenta con versiones en los cinco continentes, se mantiene como uno de los más vistos. Una vez más, un grupo de talentosos cocineros correrá a contrarreloj para ofrecer el mejor platillo, con las mejores estrategias de tiempo, sin perder el estilo propio y la sazón.

 

DOMINGO 25

OBSESIÓN, CUERPOS QUE GRITAN: OBESIDAD

Natgeo 22:00 h.

Esta recién estrenada producción documental ya atrapó a muchos televidentes, gracias a la original manera de abordar temas urgentes de la sociedad. En esta ocasión, la obesidad, llamada la epidemia del siglo XXI, es el tema en cuestión. El mexicano Manuel Uribe es el hombre con mayor sobrepeso, casi 600 kilos, y conocer su caso aportará información y reflexiones al público.

 

LUNES 26

HOMBRES EN LA COCINA

Utilísima 18:30 h.

Divertida emisión que sigue avanzando en el gusto de los televidentes. Seis jóvenes cocineros, algunos más carismáticos que otros, sin faltar el galán del grupo, realizan sus mejores recetas para casos específicos como una cena entre amigos, la visita de los suegros, después de un día de fiesta, y mucho más.

 

MARTES 27

GLEE

FOX 16:00 h.

Quienes se perdieron el episodio “Sexy”, de esta popular serie favorita de muchos jóvenes y adolescentes, tienen una segunda oportunidad a través de este horario de repetición. La emisión cuenta las aventuras de los integrantes de un renacido coro escolar. La producción es favorita a escala mundial.

 

MIÉRCOLES 28

JESUCRISTO SUPERESTRELLA

Citystars 19:00 h.

Por increíble que parezca, en 1973 esta cinta escandalizó a los sectores más conservadores de la sociedad internacional, ya que se trata de una adaptación de la obra de teatro que a través de números musicales narra la vida y obra de Jesucristo, pequeño detalle que en su tiempo, fue reprobado por la iglesia. Por fortuna, el ahora clásico ha sido revalorado.

 

JUEVES 29

THE E! TRUE HOLLYWOOD STORY

E! 16:30 h.

Los grandes personajes de la industria del espectáculo, tanto estrellas de cine, música y televisión, como productores, directores y demás creativos del mundo del entretenimiento, son revisados a detalle a través de esta emisión documental, analizando su huella y contando tanto los buenos como los momentos poco favorables de las celebridades. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl