guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 72842b
Un gallo “chelero”
Tags:
Barra Libre

Gallo Bar es una nueva opción para los que gustan de la cerveza y el mezcal, y acaso un lonche. La música es parte del maridaje de esta barra melómana

Gallo Bar & Bocadillos
H: Ma-J, de 14:00 a 23:00 h.
V, de 14:00 h a 2:00 am.
S, de 19:00 h a 2:00 am.
Morelos 145, esquina Colonias.
T/1610-5110

 
Por 

Musiquero y cervecero con inclinaciones al mezcal, así es esta barra a media luz con terraza incluida para los fumadores, o los que gustan del aire fresco y visiones citadinas en compañía de una cerveza de barril, que sí, cuesta lo mismo que la de botella.

Es una nueva barra que cierra tarde los fines de semana, entre semana destinan energías para los menús del día, que incluyen plato fuerte, guarnición, bebida a elegir —entre las que maravillosamente se incluye la cerveza, y si quiere hasta de barril— y un postre sorpresa; hay enmoladas, hamburguesa o filete de pescado, entre otros, todos con su versión vegetariana.

La música tiene un papel vital en esta barra y cocina; ambos (música y comida) varían por día y se complementan, si la jornada es de plato ligero, los sonidos lo serán igual, como un reposado bossa nova para acompañar la ensalada. Resuenan géneros que van del indie, rock, jazz, lounge, hasta electro. En ocasiones, los fines de semana un disc jockey toma las consolas y el espacio de decoración minimalista comienza a latir al ritmo. 

Ojo: si es su cumpleaños usted puede llevar su propia banda para ambientar los ánimos, sin embargo, el bar permanece abierto a los parroquianos foráneos.

PORMENORES

Menú del día (L-V, de 14:00 a 16:30 h). Se publica a través del Twitter. No cuentan con estacionamiento, no aceptan tarjetas de crédito, acceso fácil a discapacitados al interior, no aceptan perros. Terraza para fumadores, wi-fi.

Reseña Precios

Menú del día: $65 Cerveza botella y barril (cervecería Modelo): $20 Dos cervezas hasta las 22:00 h: $35 Shot de mezcal con rebanadas de naranja y manzana: $20 Shot de whisky: $40 Boing: $15 Tonicol: $15 Lonche: $35, si añade ensalada o papas y bebida (cerveza incluida) sume $15 más
Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl