agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 72034z
¿Rita Hayworth y Carlos Gardel?
Tags:
El Telón

El Maratón de la Comedia continúa, con la joven propuesta de los grupos Teatres y Rixzart, que dan vida a un peculiar diálogo entre una sensual actriz del Hollywood de antaño y un ídolo del tango

Maratón de la Comedia 
Cuesta abajo. De Gabriela Fiore.
Directora: Paulette Aguilar. Grupos Teatres y Rixzart.
1 y 2 de julio, 20:30 h. 3 de julio, 18:00 h.
CASA TEATRO EL CAMINANTE.
Marcos Castellanos 26, casi esquina Pedro Moreno,
por el parque de la Revolución. T/3653-9184.
Boleto: $90 general, $70 estudiantes,
maestros y adultos mayores con credencial

 
Por 

El joven grupo teatral Rixzart regresa al íntimo escenario de El Caminante, ahora en alianza con otra compañía emergente, Teatres, y una propuesta al otro extremo de Bathory, absolution, con la que debutaron. Ahora el suspenso y la temática criminal quedan de lado para abrirle paso a la comedia, y mantienen el pequeño formato con dos actores en escena.

Cuesta abajo no es propiamente una historia de amor, pero sí del encuentro entre dos almas, como explica el grupo “más allá de las épocas, de los nombres y de los límites”. Si le suena a tango, es porque el nombre viene de la canción de Carlos Gardel, músico argentino quien también es uno de sus personajes. La obra narra el encuentro entre Carlos y Rita Haywort, símbolo sexual del Hollywood de la época de oro, en un lugar etéreo y de ficción. El punto es descubrir la perdurabilidad del amor.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl