agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Se estrenó nueva serie de J.J. Abrams
Televisión

Jim Caviezel protagoniza la nueva serie de televisión, con destellos similares al filme Minority report (2002) de Steven Spielberg

 

Este martes 18 de octubre Warner Channel estrenó Person of interest, un thriller con episodios de una hora de duración, del productor y realizador J.J. Abrams, creador de Fringe y director de cintas como Star Trek y Super 8.

Situada en Nueva York, con una trama policial, el relato se centra en Reese, un ex agente de la CIA, caído en desgracia y presuntamente muerto, que se asocia con un misterioso millonario llamado Finch para prevenir crímenes violentos de una manera tan expeditiva como asombrosa. En un mundo donde las redes de seguridad cuentan con 50 millones de cámaras de vigilancia desplegadas por todo el país, este dúo utilizará esa poderosa herramienta: un complejo sistema informático que predice qué ciudadanos tienen altas probabilidades de verse involucrados en hechos violentos en lo inmediato. Esta máquina les brinda una lista con las “personas de interés”. Su función es evitar que se lleven a cabo los sucesos desafortunados. Esto llamará la atención de la policía de Nueva York y en particular de la detective Carter, quien tratará de develar el misterio detrás de estas dos personas.

Una trama con destellos similares al filme Minority report (2002) de Steven Spielberg. El actor Jim Caviezel conocido por su protagónico en La pasión de Cristo (2004) comparte créditos con  Michael Emerson, ganador del Emmy y la nominada al Óscar por El curioso caso de Benjamin Button, Taraji P. La producción y el guión están a cargo de Jonathan Nolan, hermano del director de El origen (2009).

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl