labutaca

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 72309a
Carrey se enfría
Estrenos

LOS PINGÜINOS DE PAPÁ Mr. Popper’s penguins.
Dominguera. Director: Mark Waters.
Con Angela Lansbury, Jim Carrey, Carla Gugino y Madeline Carroll.
Estados Unidos, 2011. Duración: 95 minutos.
http://www.popperspenguins.com/

 
Por 

Luego de años intentando que crítica y público lo tomaran en serio como actor dramático en filmes serios y hasta de arte, sin éxito, Jim Carrey regresa a la fórmula que le dio fama mundial y lo convirtió en el comediante mejor pagado del mundo en 1994 con Ace Ventura, detective de mascotas. Ahora, con Los pingüinos de papá, los verdaderos protagonistas son las simpáticas aves y Carrey se da lujo haciendo lo que mejor sabe hacer, caras chistosas y mímica, más que actuación.

La historia, basada en un libro infantil, sigue a un empresario despistado (como muchos de los que ha interpretado Carrey), quien no sabe dar importancia a las cosas que verdaderamente valen la pena en la vida, hasta que hereda varios pingüinos que van a hacer de su departamento neoyorquino un desastre, pero que le ayudarán a enderezar su vida personal.

Es una cinta previsible desde el título y el póster, de la que no es necesario agregar nada, puesto que cada quien se reirá de lo que le haga gracia cuando la vea, y de la que lo más rescatable es que fue filmada con pingüinos reales en un set congelado.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl