guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Exclusivo evento gastrocultural en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Se trata de un evento privado, exclusivo para los profesionales de la gastronomía.

La Gran Noche Del Chef 2013. 27 de mayo, de 16:45 h. a 23:30 h. Centro Internacional de Convenciones. Paseo de Las Flores 505, colonia Villa las Flores, Puerto Vallarta. http://www.lagrannochedelchef.com/

 
Por 

Ya se encuentra todo listo para la Vigésima edición de La Gran Noche del Chef, espacio en el que se darán cita destacados profesionales de la cocina en la región de bahía de Banderas. El banquete de gala estará a cargo del experimentado Chef Juan Pablo Ramírez Luna, quien presentará un menú de comida oaxaqueña.

En el primer tiempo se ofrecerá Aguachile de pez león, el segundo tiempo de la cena consistirá de Tamal de chepil con salsa de chapulín al cacahuate, espuma de quesillo y frijol negro, para el tercer tiempo se degustarán Camarones en pipián verde y puré de huitlacoche. Para continuar, el cuarto tiempo será Esfera de pato con mole negro de guayaba y arroz. El quinto plato a servirse es Rib Eye, flan de calabaza y mole amarillito con chochoyotes. Para concluir, el sexto platillo será Panacota de hoja santa con salsa de téjate, que será complementado con Cerveza Minerva Pale Ale.

Cabe destacar que cada uno de los vinos que serán servidos durante la cena de gala, han sido premiados en diferentes concursos a nivel internacional.

Para asistir al evento, es indispensable reservar, enviando curriculum a presidencia@lagrannochedelchef.com, por ser exclusivo para los profesionales de la gastronomía, se cuenta con cupo limitado.

Programa completo: http://www.lagrannochedelchef.com/

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl