laentrevista

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Por primera vez en la ciudad
Música

El colectivo de hip hop Bone Thugs-n-Harmony  ganó  el Grammy como Mejor Interpretación de Rap por un Grupo o Dúo con “Tha Crossroads” en 1997


Bone Thugs N Harmony

Viernes 6 de febrero, 21:00 h

CALLE 2. Parres Arias y Periférico.

Boletos: $300 y $600.

De venta en Ticketmaster.com.mx

 

Bizzy Bone, Wish Bone, Layzie Bone, Krayzie Bone y Flesh-n-Bone tienen en su haber éxitos como “Thuggish Ruggish Bone” y “Look into my eyes”, además de participaciones con leyendas del género como 2Pac, The Notorious B.I.G, Eazy-E & Big Pun. En entrevista para Ocio, la agrupación nos platicó sobre su carrera y su visita a la perla tapatía.

Ustedes tienen una larga trayectoria, ¿cómo se han adaptado a los grandes cambios en la industria de la música recientemente? Nos consideramos verdaderos artistas, fuera de esa caja que los contiene. Un verdadero artista se puede adaptar a cualquier género musical como a cualquier cambio en su forma o desarrollo. Eso es lo que un verdadero artista hace.

¿Están en contacto con sus fans mexicanos? ¿Cuáles son sus expectativas para su visita a nuestro país? Estamos en contacto con nuestros seguidores de México por medio de las redes sociales, tenemos muchos. Nuestros fans son nuestro principal soporte así que estamos atentos y en contacto con ellos, así como los seguidores de cualquier país.

¿Cómo describirían uno de sus conciertos para quien aún no ha asistido? Solo lo describiría como “clásico”, así de simple.

¿Pueden platicarnos un poco sobre el disco *E 1999 Legends y cuál fue el origen de esta idea? Este disco será básicamente nuestra celebración por 20 años en la industria. Así que estamos buscando muchos elementos e invitados para hacerlo muy divertido.

¿Es agridulce que esta producción será el final del colectivo BTNH? No diría que es agridulce porque siempre haremos música. Es más como el cierre de un episodio más en nuestras vidas y el comienzo de uno nuevo.

¿Cómo sienten que el hip hop se haya arraigado en la cultura popular mundial? Estamos muy felices de que el hip hop se haya esparcido a otras culturas internacionalmente. Eso demuestra que el mundo estaba, y sigue escuchando lo que hacemos.

¿Qué recuerdo tienen de trabajar con leyendas como 2Pac? Los recuerdos de colaborar con Pac son todos positivos, era alguien muy enérgico y productivo, necesitamos más artistas como él en estos días. Les acompañará en esta velada La Banda Bastön, fundada en 1997 con Muelas De Gallo y Dr. Zupreeme, originarios de Baja California Sur.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl