Columna

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Casi siempre las tendencias modernas suelen venir de raíces muy tradicionales, y las cosas que para muchos son de ultra vanguardia para otros más sólo son cuestiones venidas del pasado que han sido modernizadas.
Jue, 15/01/2015
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Arrancamos de nuevo, es enero y el ciclo comienza otra vez. En este vórtice interminable que gira a la velocidad de la vida, damos inicio a una revolución más de la rueda cotidiana. Es temporada de buenos propósitos y de renovación de planes para el futuro; es el inicio que generalmente asoma con una sonrisa de promesa, seguramente este año, Pandora nos pondrá mejor cara al abrir su caja.
Mar, 30/12/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
ENTRE TRAGOS Y SORBOS Hace semanas que el trajín de la ciudad se ha incrementado; en días recientes el barullo de las calles y los atorones de tránsito son interminables, todos hemos arrancado los festejos y hacemos condición para las fiestas que se avecinan. Al final este maratón que nos lleva desde el día de la Lupita hasta los Reyes acaba de arrancar.
Jue, 18/12/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Entre tragos y sorbos Los hechos de la vida transcurren día a día en una secuencia ininterrumpida, un evento sucede a otro; una reacción se deriva de la respectiva acción y las noches caen seguidas de los días. La transcurre.
Mié, 03/12/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Fue hace un poco más de cinco años que, mientras impartía un curso de apreciación de cerveza, recibí la invitación para escribir del tema en este suplemento que se ha vuelto entrañable al paso de los años. Kaliope Demerutis es quien tiene el mérito de haber tenido la visión y la convicción para creer en el tema, recuerdo que me preguntó: “¿Qué te parece si escribes sobre cerveza en Ocio?
Mié, 12/11/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Después de que el pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de México el más importante de los encuentros para cerveceros profesionales, Cerveza México y en su marco se premió a los ganadores de la Copa México, el ambiente del segundo semestre se empezó a calentar. Después llegó el Séptimo Festival de la Cerveza en nuestra ciudad, la fiesta cervecera más multitudinaria en el país.
Vie, 31/10/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Desde hace mucho tiempo octubre se ha distinguido como un mes donde la cerveza es el tema; los restaurantes lanzan menú especial, los supermercados llenan estantes de cervezas que normalmente no están en su oferta, además ¡hay muchos festivales! Por todo el mundo hay eventos de muchos tipos y con muchas temáticas diferentes, desde Europa donde están las sedes más famosas, los festivales de cerveza se extienden por todo el orbe.
Mié, 15/10/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Este año en particular he tenido la oportunidad de ir a Estados Unidos varias veces, el último viaje fue el primero en que el motivo principal no fue alguno relativo a la cerveza. Por primera vez visité Las Vegas y aunque pasé muy buenos momentos, la ciudad del pecado no logró seducirme.
Jue, 25/09/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Casi todo el tiempo me la paso hablando con productores, comercializadores y bebedores de cerveza y un tema que recurrentemente sale a la conversación es que desafortunadamente en México prevalece el pensamiento, y por supuesto la práctica, de que tomarse una cerveza es igual a empezar la fiesta. Parece que en lo general no tenemos la capacidad de beber con moderación y que si arrancamos ya no podemos parar y por eso el consumo de cerveza y otras bebidas tiende a ser solamente los fines de semana.
Jue, 18/09/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Uno de los eventos más esperados para quienes estamos directamente involucrados en el mundo de la cerveza en el país es Cerveza México, que se realiza en el World Trade Center de la Ciudad de México. (http://tradex.mx/cerveza/index.php/inicio).
Jue, 04/09/2014

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl