Columna

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Minerva Fashion vivió su edición 2014 del pasado 7 al 10 de octubre. Tras la jornada, el primer día finalizó con una pasarela de gala que no podemos dejar de mencionar. Pasadas las 19:30 horas, diseñadores, fotógrafos, periodistas y demás personalidades acudieron a Desfilia (nuevo espacio de Expo Guadalajara dedicado a desfiles de moda).  ¿La intención? Conocer las propuestas de seis talentos locales. Edgar Lozzano principió la noche con una colección diversa, inspirada en Picasso y Valentino.
Jue, 23/10/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Desde 1976 y contando. Fundada en Guadalajara, la reconocida Gran Vía continúa ofreciendo un universo de moda, lujo y mucho estilo para los tapatíos, gracias a una selección de exclusivas firmas provenientes de diversas latitudes que incluyen el territorio europeo, Estados Unidos o incluso Brasil, por lo que no es extraño que fantásticas piezas de Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Aquazzura, Gianvito Rossi, Giuseppe Zanotti, John Lobb o Alexandre Birman, por mencionar algunas, nos corten el aliento desde el aparador.
Jue, 09/10/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Con paso firme, la organización HTF Hard To Find continúa comprometida en nutrir a las industrias creativas de nuestra ciudad al ofrecer cursos y talleres encabezados por figuras tanto nacionales como extranjeras de alto nivel. ¿La propuesta en puerta? Barbara Brocchi, ilustradora italiana que cuenta con años de experiencia como docente en distintas latitudes del mundo.
Jue, 25/09/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Siempre cargado de emociones relacionadas a toda clase de cambios, el aterrizaje de ideas de Sergio Carlón está de regreso. ¿El resultado? Una colección que toma nombre e inspiración en el automatismo, es decir, en la ejecución mecánica de actos donde la conciencia carece de participación. “Esa palabra me atrajo. Era lo que mi mente y cuerpo estaba sintiendo”, explica este diseñador originario de Sinaloa, quien cristaliza piezas con cualidades andróginas para brindar estilo tanto a hombres como a  mujeres que se dejan derretir por su propuesta.
Jue, 11/09/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Tras una formación en diseño gráfico, años de experiencia en la publicidad y una constante lluvia de imágenes que causan revuelo en las redes sociales, la creatividad de Mario Sevilla emprende un nuevo episodio: Estraika Pous. El proyecto se traduce como una firma emergente con especial interés en el mercado masculino a través de playeras y tank tops. “La meta principal es ofrecer productos hechos en México, muy bien hechos, y hacerlos llegar a todo el mundo”, comparte el diseñador.
Jue, 28/08/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Con el objetivo de ofrecer una brújula de compra, comenzamos una serie de visitas a lugares encabezados por tapatíos enamorados del diseño. ¿La primera parada? Folka (Juan Palomar y Arias 480, antes Yaquis. T/3854-3564). Esta boutique llena de moda para mujer cuenta con una atmósfera tan cálida como el trato de su propietaria Marcela Campos, diseñadora integral que con emoción comparte “siempre me ha gustado brindar una buena atención. Buscamos que el cliente se vaya contento y lo comprobamos cuando regresa”.
Jue, 14/08/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
ALVALUZ
Jue, 31/07/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
“Se trabaja mucho en que la sobriedad, la elegancia y la sofisticación estén siempre ligadas”, con esa seguridad, el jalisciense Abel López vive su pasión por el diseño. ¿La dinámica? Enaltecer con buen gusto a mujeres aderezadas con porte, donde la prenda y la personalidad son protagonistas; como él mismo explica, donde conviven “la una con la otra”.
Jue, 17/07/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Si bien es cierto que las exhibiciones como plataforma del diseño local son cada vez más comunes, Moda en Bici destaca con singular frescura. Y es que el proyecto no sólo reúne a creativos de la moda, el calzado y los accesorios, sino que al mismo tiempo promueve al velocípedo como un medio de transporte alternativo para la ciudad. “Ningún tema es más grande que el otro, van de la mano y tuvimos la oportunidad de fusionarlos en el evento.
Jue, 03/07/2014
OCIO | La guía para vivir la ciudad
Anónimo
Personajes seducidos por el efímero tiempo adolescente cobran vida en la reciente colección de verano propuesta por la firma Erre Siete. ¿El nombre? Teen Idle, título que también pertenece a una de las entregas de la cantante galesa Marina and the Diamonds, una indiscutible pieza para acompañar esta historia: “the wasted years, the wasted youth, the pretty lies, the ugly truth (…)”.
Jue, 19/06/2014

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl