guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 854o16
Más sobrosas que en las caricaturas
En la Banqueta

De carne de res, de pollo o de camarón, saciarán tu hambre y antojo

Garfiburguers
H: L-D, de 10:00 am a 0:15 h. Jaime Nuno, casi esquina Plan de San Luis. T/3823-6319

 
Por 

Convertidas en una tradición por la zona de Plan de San Luis, las Garfiburguers han ido ampliando su menú y su espacio para complacer a su clientela. Fundadas en 1986 en un simple y sencillo puesto, su sabor las ha colocado como una de las favoritas de los tapatíos, y es que además las papas rellenas que ahí se  sirven son muy buscadas.  Las hay de arrachera, de chorizo, champiñones o de camarón, todas con un toque a mantequilla y crema. Se sazonan con sal y pimienta.
Aunque lo fuerte de su menú sin duda son las hamburguesas, de las que la variedad que ofrecen harán que quedes con ganas de regresar a probarlas todas. La mejor de todas, si es que eres un carnívoro empedernido, es la Black Angus, con 250 gramos da carne de res. O la Súper Garfield, de doble carne y queso americano. Ahora que si estás guardando un poco la línea, también hay de pollo y de camarón, ideales para aquellos que quieren disfrutar sin tanta culpa. Ellos te sirven la hamburguesa y tú le pones los complementos para que quede a tu gusto y con todos los vegetales que quieras.
Además tienen servicio a domicilio cerca de la zona de su local, para aquellos que les gusta disfrutar de una buena comida sin salir de su casa. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl