guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 860o15
Emprender y aprender con café
la Cafetera

TALLER DE ESPRESSO
Taller de Espresso S.A. Avenida Hidalgo 1586 entre Alfredo R. Plascencia y Manuel M. Diéguez. T/3642-2223. Talleres con cupo limitado a 6 personas. Costos: barista básico: $2,800; barista avanzado: $4,800. 

 
Por 

El café es una de las bebidas que mayor pasión desatan en los consumidores. Los hay puristas que buscan el tueste, aroma y sabor perfecto, hay otros que simplemente quieren disfrutar de una taza humeante que sepa a café y por supuesto, también hay algunos que toman bebidas hechas con este grano. Pero son pocos los conocedores que pueden preparar una verdadera taza de café.
Pensando en ellos es que el Taller de Espresso se formó en la ciudad. Apostando por ese segmento de idealistas que quieren iniciar su negocio tras una barra de café, es que los expertos en el grano ofrecen diversos talleres.
Para el que inicia en este mundo cafetero, ofrecen el taller de barista básico, diseñado para cualquiera que quiera aprender las técnicas correctas para la preparación de la bebida. Con una duración de 8 horas no se necesita experiencia previa.
También, para los que ya tienen mayor conocimiento del tema, existe el taller de avanzados, donde se enseña a pulir la técnica y preparar un mejor espresso o un inflado en leche, lo que redunda en un capuchino de mayor calidad. Con 16 horas de teoría y práctica, también se capacita para utilizar mejor la herramienta del barista.
Pero no sólo se ofrecen talleres, ya que también comercializan granos de café de toda la república y diversos productos necesarios para los entusiastas de la aromática bebida.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl