guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 880o32
El rey del pay llegó a Guadalajara
la Cafetera

A una semana de su apertura la tienda americana ha conquistado a cientos de paladares tapatíos con sus creaciones de pays

THE CHESSECAKE FACTORY
H: L-S, de 12:00 h. a 00:00 am.  D, de 10:00 a 00:00 am. PLAZA GALERÍAS. Av. Rafael Sanzio 150, col. Residencial La Estancia.

 
Por 

La cadena americana The Cheesecake Factory abre sus puertas a los comensales jaliscienses con su primera sucursal en México. Con más de 40 tipos de cremosos pasteles de queso que han sido su especialidad desde hace 36 años, el restaurante ofrece desde el pay tradicional con base de Graham crackers y un topping de crema hasta el elaborado con más de dos ingredientes, como el Limón Raspberry cream cheesecake (pastel de frambuesa y vainilla, cremoso chessecake y mousse de limón amarillo en una base de galletas con frambuesa). Servidos en rebanadas de buen tamaño (ideal para compartir) y acompañados de crema batida por un lado, también encontrarás el pay edición especial, como el que conmemora el 30 aniversario de la tienda, además el chocolate cake chessecake (capas del original chessecake, pastel de fudge y crema de trufa de chocolate) o el Fresh strawberry, según el lugar, uno de los pastelillos más populares por su topping de fresas glaseadas.   
Aunque el platillo estrella es el chessecake, el sitio ofrece en su menú más de 200 opciones gastronómicas para desayunar, comer y/o cenar. “Los clientes podrán disfrutar un menú extenso y creativo, que incluye comidas, cenas y brunch dominical, diseñados para satisfacer todas las edades y gustos.” comentó Oscar Preciado, director de The Cheesecake Factory México. Entre las alternativas para desayunar está el brioche breakfast sándwich (un emparedado de huevo revuelto, tocino ahumado, jamón, jitomate a la plancha, queso cheddar gratinado y mayonesa en un pan de brioche tostado, acompañado con papas), los omelettes, los chilaquiles o hot cakes; para comer, las ensaladas frescas y los platillos con pollo a la plancha o empanizado van acompañados, la mayoría, con vegetales y puré de papa; para cenar, podrás optar por la pizzas o  las hamburguesas que, por su tamaño, seguro quedarás satisfecho. En cuanto a la oferta líquida están las malteadas de chocolate, fresa y vainilla, el café americano, expreso, capuchino y  moka, las infusiones de té, el refresco y los jugos de naranja y manzana.
En un espacio cien por ciento familiar y suficiente para 300 consumidores, el mobiliario del restaurante es elegante, conservador y con un  estilo similar al de las franquicias en Estados Unidos. Desde tempranas horas la afluencia de clientes es bastante por lo que el servicio se torna lento; sin embargo, el sabor de los pasteles de queso y los platillos salados recompensarán el tiempo de espera.

Pormenores:
30th Anniversary chocolate cake cheesecake: $119 Café americano: $34 Brioche breakfast sándwich: $119

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl