agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 866o27
De allá de mar vendrás
¿Qué Hay de Nuevo?

Una nueva opción para los que gustan de los frutos del mar tiene residencia en la ciudad desde hace dos meses

Black Mar. In
H: L-D, de 13:00 h a 1:00 am. López Cotilla 1967, col. Arcos Sur.
T/3615-3824

 
Por 

Guadalajara, a pesar de no tener costa o mar, es una ciudad que disfruta mucho de la comida que viene de ahí. Los mariscos son favoritos y consentidos de los tapatíos y los restaurantes que enfocan su menú en ellos se multiplican por doquier.
Una nueva opción para los amantes de los frutos del mar es Black Mar.In, que a casi dos meses de su apertura se ha ganado a pulso su lugar en la vasta oferta culinaria de la zona de los arcos.
Apenas llegues al Black Mar.In te darás cuenta que es un lugar que le apuesta a lo minimalista en la decoración pero a una fusión de sabores. Te sugerimos que ordenes la quesadilla de camarón, doradita y con pimientos verdes y rojos. La sirven en un pequeño vaso con frijoles negros, para que, por extraño que parezca, puedas sopear los frijoles con la quesadilla. También de entrada te sugerimos el taco de camarón a la diabla, llega en tortilla de harina, acompañada de arroz azafranado y bañada en un salsa espesa que no es tan picante como parece.
De plato fuerte, para estos días de calor, lo mejor es ordenar alguno de los diferentes aguachiles. Si te quieres arriesgar a probar algo nuevo, el aguachile de mango es una gran opción. Servido con una salsa de mango, pepino y cebolla morada, el dulzor es ideal, ya que no sobrepasa lo picante, dejando el paladar sin la necesidad de tomar algo para bajar lo enchilado. Ahora, que si tienes mucha hambre y el aguachile no es suficiente, la sugerencia es el pulpo a la diabla. Acompañado de lechuga, jitomate y una porción de arroz preparado con azafrán, el pulpo llega cocinado en un punto ideal. Ni chicloso ni crudo, listo para que no tengas límites al momento de degustarlo. La salsa en la que se baña sólo deja una estela de pico en el paladar, pero si eres de los que les gusta enchilarse, las opciones de salsa picantes que acompañan la comida van desde las comerciales hasta las preparadas ahí mismo, por lo que podrás enchilarte a tu gusto.
Quedarás satisfecho y saldrás con la sensación de que visitaste la playa.

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl