guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 859o15
Al más puro sabor de León
En la Banqueta

La exitosa y tradicional guacamaya, típica de León, Guanajuato, ahora la encuentras en Guadalajara. 

TORTAS Y GUACAMAYAS REY
H: S y D, 10:00 am a 16:00 h. Avenida Plutarco Elías Calles 1049 A, esquina Puerto Melaque y Avenida Circunvalación 258 esquina Sierra Grande. T/3313-785109. Facebook: tortas y guacamayas rey. 

 
Por 

Ya no tienes que viajar hasta León, Guanajuato, para probar su tradicional platillo, La Guacamaya, una torta hecha a base de pan baguette que en su interior se compone por delgados trozos de aguacate y de chicharrón dorado.
La historia de éste restaurante se remonta a un año atrás, cuando el propietario, oriundo de León y su familia, deciden traernos a los tapatíos una nueva opción gastronómica cuya combinación excéntrica en sus sabores produce buenos efectos, entre ellos un placentero deleite al paladar y lo que es mejor, una excelente opción para aliviar la cruda. Es por ello que actualmente ya son dos las sucursales que Imelda Villaseñor y Miguel Ángel Reynoso Valdivia, en compañía de sus hijos Miguel Ángel y Salvador, se instalan en nuestra ciudad, constituyéndose así como la única cocina que ofrece en la ciudad la famosa torta guacamaya, sin embargo, también encontrarás tortas ahogadas y tacos dorados y blanditos.
Por otra parte, es necesario destacar que el chicharrón es traído de León, Guanajuato, y en Guadalajara, los creadores lo doran, logrando así un sabor crujiente y suave, además lo importante de este típico platillo es comerla al instante.
Ya sea como botana, un entremés o para matar el hambre, saborear una rica guacamaya en unas instalaciones sencillas donde lo principal es comer, puede ser el placer del día. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl